Algo Sobre Mi

Intercambio Viajero

24 de agosto de 2012

Buenos días chicas!!!!!!!!! Hoy os voy a contar que tengo el privilegio de participar en un intercambio viajero organizado por Kokolito.



¿En qué consiste esto?  pues en que se hace una cadena según inscripción y la primera en enviar el paquete sería  la chica que lo ideo Kokolito, dentro de él metería 10 cosas y al menos una de ellas debe ser algo hecho por nosotras mismas y el resto material para manualidades, revistas, kits, tutoriales... todo debe tener un mínimo de cantidades. Y cuando la siguiente en la lista reciba el paquete escogerá cuantas cosas quiera, pero siempre debe haber 10 cosas como mínimo, si otra quiere entrar más no hay problema. Cuando llegue a la última éste deberá ser enviado de nuevo a Kokolito. En esto consiste. No os parece una idea buenísima??? Hace unas semanas mi hermana (KukiMuki) recibió el paquete y estaba como una niña pequeña!!!!! y yo como niña también me daba una envidia... que estoy deseando que llegue a mi!!!!!!!!! jjajjajja Ya tengo preparadas algunas cositas... entre ellas un tutorial muy chulo que espero que a PequeDetalles le sea muy útil. La fecha de inscripción ya ha finalizado, pero no os preocupéis cuando sepa de algún otro avisaré. Os invito a que paséis por los blogs de Kokolito, KukiMuki y de PequeDetalles hacen unas cosas preciosas...

Un besote 

3 comentarios:

  1. Hola guapa! hoy he recibido el pakete ^^ gracias!! ya he elegido, ahora a seguir rulandolo : ) Besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a guay, jajjaj yo estoy intentando juntar las fotos de las cosas que he hecho de las cosas que he elegido para subirlas. espero que lo que hayas encontrado sea de tu agrado. un besote

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un regalito ☻

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...