Algo Sobre Mi

Regalo para mi hermana

24 de agosto de 2012

Este búho fue el regalo que le hice a mi hermana KukiMuki por su cumpleaños este año, os enseño esta foto que ha publicado ella en su blog porque yo estaba tan ansiosa por dárselo que se me olvido hacerle una foto antes!!!!!!!!!!!! jajjjaja 

Si os cuento como surgió este muñequito... no os ha pasado que algunas noches os vais a la cama y no sois capaz de dormir???? pues eso fue lo que me pasó a mi. Y es que venga a dar vueltas en la cama y a Félix (mi pareja) no le dejaba dormir...miraba el reloj y veía todas las horas!!!! asiesque decidí levantarme he irme a mi "taller" (así es como lo llama Félix, jajjaja) y saque telas y telas y que hago, que hago... enseguida me puse manos a la obra y cree este búho, que al principio iba a ser un alfiletero, después un sujetapuertas y al final se ha convertido en un amuleto. Y claro los amuletos no se hacen para una misma sino para regalarlos a las personas que quieres, por eso se lo regalé a mi hermana, por ser una de las personas más importantes e imprescindibles de mi vida, mi mejor amiga, confidente, compañera... la cual me aporta amor, cariño, seguridad y alegría. Este amuleto está lleno de todos esos buenos sentimientos para que cuando ella esté triste lo mire y le saque una sonrisa y la llene de serenidad... 

Yo creo en que cuando estás creando cualquier cosa aunque sea una horquilla, unos pendientes... hay que hacerlo, en la medida de lo posible, con toda tu buena energía, transmitiendo amor, alegría o tranquilidad, creo que según tú te encuentres así transmitirá lo que estés haciendo, no es plan regalar algo si lo has creado con ira, con desgano o con pensamientos no muy alegres, todo eso se lo estás transmitiendo a la otra persona, es mejor dejarlo para otro día.

Ella le puso un imán y lo tiene en su "taller" puesto en una estantería, se puso muy contenta cuando se lo di, porque después de tanto regalarme ella cosas suyas, por fin obtuvo recompensa con algo hecho por mi. 




1 comentario:

  1. Que sea bonito, no es lo importante, que lo es, lo principal es el amor que le has puesto, ya lo quisiera yo para mi,. paso a ver el blog de tu hermana. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un regalito ☻

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...