Algo Sobre Mi

Regalo para alguien muy especial

16 de abril de 2013

Esa persona muy especial es mi chico. Él es clarinetista profesional y además profesor de instrumento. El viernes fue su cumpleaños y siempre me dice que no le hago cosas para él... asiesque me puse a pensar y vi ésta clave de sol por Internet  me pareció que iba a quedar genial en su estuche de clarinete. No os imagináis lo contento que se puso al entregarle éste regalo, se olvidó de los demás!!!!! jajjajaja 


Aprovecho para presentároslo. Él es mi pareja, se llama Félix y es un hombre extraordinario, aunque aparentemente somos distintos en el fondo tenemos los mismo fines y lo mejor de todo es que somos los mejores amigos el uno para el otro. Desde aquí te mando un beso grande mi niño guapo!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un regalito ☻

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...