Algo Sobre Mi

Maipe viajera

27 de mayo de 2013

 En este caso me preguntaron... ¿me harías una tarta de fondant chula??? y como no le dije... claro que si!!!! Me dijo únicamente que la quería de galletas y con la temática de la libertad, no quería verla ni saber que iba hacer... confiaba plenamente en mi.


 Asiesque  me puse a hacerla y cuando la iba a decorar pensé en incorporarle una mini ella con su caravana de goma eva, para que siempre la tuviera presente, ya que la fondant si tiene caducidad.


Mirad las cortinas como salen de las ventanas jajjajja, le puse una piedra porque a ella le gustan mucho y ésta es del río cerca de mi pueblo donde me gusta ir a meditar, así como es especial se la quise incorporar.


Y ésta es una foto vista desde arriba. Maipe ya me mandarás unas fotos para ver donde la tienes puesta. Y bueno a los invitados les gusto mucho la tarta tanto por fuera como por dentro!!!!! ummmmmmm jajjajjajjaja

1 comentario:

  1. ¡¡¡Me encanta esa caravana!!! Buena idea hacerla de este material para no tener que comérsela algún día... Por dentro tendría que estar de vicio... Ummmmmmmmmmm...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un regalito ☻

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...