Algo Sobre Mi

Otro Neceser

20 de enero de 2014

Buenassssss hoy os quiero enseñar el neceser que me ha pedido mi amiga Trini. Hace ya tiempo que venía detrás mía para que le hiciera uno para sus lentillas me decía... quería entrar el lentillero, líquido y demás, para tenerlo a buen recaudo dentro del bolso. Y es que llevamos tantas cosas dentro!!!!!! jajajjajja es inevitable...






Se lo hice en azul porque me parecía un color tan mimoso... la tela es plastificada, algo muy útil porque se limpia fenomenal y le da fuerza al neceser. Como no, le incluí la bolita de ganchillo, algo que primordial en la marca SaGoCa!!! jajajjaja es que me encanta!!! no me digáis que no queda mona... 

Y le puse este bies precioso de perritos acorde con las tonalidades del neceser. A mi me he encantado el resultado y ella está como loca de contenta... eso para mi es lo principal. Qué lo disfrutes!!!!!


 Hasta la próxima!!!!!

1 comentario:

Gracias por dejarme un regalito ☻

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...