Algo Sobre Mi

Un poco de mi

24 de abril de 2012

 Hola a todas, estoy muy contenta porque ya ha llegado la hora de independizarme y montar mi primer blogger!!!!!!! jajja.  
  Lo primero que voy hacer es presentarme, soy una chica de 27 años, me llamo Sara, vivo en Puebla de la Calzada (un pueblo de la provincia de Badajoz) y soy Administrativo.  
 Desde hace algunos años realizo cositas de manualidades, comencé con el fieltro pero en la actualidad trabajo con muchas otras técnicas, como el ganchillo, mi pequeñas costuras, la goma eva... soy muy curiosa y me gusta aprender. 
 La persona que me sumergió en esto de los blogger fue mi hermana Inmaculada habrá muchas de vosotras que la conozcáis por KuKiMuki, ella es KuKi y yo soy Muki. Nos gusta juntarnos y crear cosas nuevas para la casa, de decoración y sobretodo complementos para nosotras mismas, algo que nos vuelve locasssssss, jjajjaa. 
  Bueno amigas ya os he contado un poquito sobre mi. Espero que me hagáis un huequecito y me enseñéis cómo moverme por aquí, porque soy totalmente novata en esto!!!!!!!! 
  Os deseo un buen día y hasta pronto...


5 comentarios:

  1. Bienvenida....ya verás como esto tb engancha

    ResponderEliminar
  2. jajjajja gracias creo que tienes toda la razón, llevo toda la tarde y parte de la mañana... jajjaja

    ResponderEliminar
  3. hola!
    bienvenida! yo seguidora de Kukimuki y así he visto tu blog.
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte casi paisana ,si bien yo soy Andaluza pero bueno Extremadura ya esta cerca porque pertenezco al último pueblo fronterizo,ya te sigo al igual que antes lo hacia con el blog de tu hermana ,me gusta mucho conocer nuevas artesanas porque de todas se aprende algo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, que ilusión me ha hecho ver vuestros comentarios...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un regalito ☻

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...