Algo Sobre Mi

Taller de Niños del Primer Mercado Artesanal de las Vegas Bajas

4 de enero de 2014

Bueno ya os enseñé el taller de adultos que impartí en Puebla de la Calzada, ahora toca el de niños. Como ya os expliqué, nos reunimos artesanos, artistas, creativas y demás para hacer un mercado y a la vez dar talleres tanto para niños como para adultos durante los dos días que íbamos a estar en la plaza. Se habilito una jaima para uso exclusivo de los talleres. Los talleres fueron muy diversos los había de manualidades, de scrap, de jabones, agricultura ecológica, musicoterapia, mentes creativas, imagen, teatro, batukada... Fue un fin de semana muy agradable y los niños se lo pasaron fenomenal!!! El que os voy a enseñar es el taller de niños que yo realice.


El taller consistía en realizar esta escena navideña, formada por un árbol de navidad y un muñeco de nieve. Los niños se volvieron locos a la hora de echar la nieve!!!!!





Que concentradas para recortar las estrellas... jajjaja Me gusta verlas así!!!




Delia ayudando a su hermanita a cortar la estrella...






Diego estaba deseando terminar para jugar con su muñeco de nieve!!!! jajajaja



Qué caritas de felicidad!!!!!!










Y aquí con tod@s mis niñ@s. Qué bien nos lo pasamos eeeee Pronto nos volveremos a ver para hacer otro taller chuli ok???? 




1 comentario:

  1. Hola Sara, muchas gracias por visitarme, de otra manera no te hubiera conocido. Me quedo por aqui para seguir viendo lo que haces. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un regalito ☻

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...